4 veces en las que tu perro te entendió más que otra persona

Martes, 10 de diciembre del 2019

La mejor compañía que se puede tener hoy en día es tu perro, siempre sabe cómo levantarte la autoestima y sacarte una enorme sonrisa. Los perros en la vida de los humanos tienen diferentes beneficios y cabe mencionar que ellos siempre estarán ahí escuchándote. Puede mirarte de diferentes maneras y saber de lo que estás hablando por eso es indispensable tener tu mascota preferida para no gastar en psicólogos.

Él jamás juzga que apagues el despertador

Las mañanas son difíciles. La cama es deliciosa, y más cuando es tiempo de despertarte para bañar, maquillarte, peinarte, son demasiadas cosas. Ya sea tu mamá, tu novio o tu roomie, ahí están ellos para recordarte que ya es tiempo de levantarse. Y a pesar de agradecerlo infinitamente, el único que siempre entiende lo que sientes es tu peludo.

Él necesita esos 10 minutos también, y es la hora perfecta para que ambos se apapachen y duerman abrazados. Él disfruta como nadie el tiempo que pasan en la cama despiertos sin moverse.

Tu espontaneidad nunca es cuestionada

¿Te ha pasado que a veces no puedes dormir a las 3 am y quisieras salir a caminar? Tu peludo jamás te diría que estás loca y que no te acompaña. Nunca te juzga ni se queja. No importa que ocurrencia tengas ahora, con él siempre puedes contar.

Mantenerse activo es necesario

Puede ser que no seas una estrella fitness, pero definitivamente no puedes tener una vida sedentaria. Los perros no son los únicos que necesitan ejercicio, nosotros también.

Por mucho que nos engañemos diciéndonos a nosotros mismos que mañana haremos cardio y no lo hagamos, esa mirada en tu mascota pidiéndote salir no puede ser ignorada.

Es un psicólogo gratis

Tu mejor amiga está harta de escuchar lo mucho que odias a tu ex y bla bla bla. Sin embargo, tu perrito siempre está ahí para escuchar lo que tengas que decir, y de hecho es feliz de hacerlo.

Ellos jamás te juzgan y no les importa si haces cosas buenas o malas. Ellos sólo te escuchan y les reconforta.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."