Las mejores 7 películas para ver está navidad

Martes, 10 de diciembre del 2019

La Navidad se acerca y con ella las vacaciones; es una época especial para pasar tiempo con tus seres queridos y hacer con ello todo lo que no tenemos tiempo de hacer el resto del año, aunque a veces el tiempo no lo permite. Si hace mucho frio y ese día prefieres quedarte encasa, estás películas será tu salvación y podrás disfrutar con tu familia, amigos, novio u otras personas.

 

1. ¡Socorro, ya es Navidad! (1989)

La familia Griswold quiere hacer las Navidades muy especiales; sin embargo, todo se empieza a complicar cuando miembros de la familia no deseados aparecen para pasar las fiestas con ellos. Las sorpresas desagradables seguirán cuando el pavo se quema en el horno y el gato se come las luces de decoración. Una historia familiar que trata con humor el espíritu navideño.

 

2. Elf (2003)

Aunque fue muy criticada en su estreno por su humor negro, ahora se ha ganado un puesto en todas las listas de películas de Navidad. Will Ferrell protagoniza esta historia en la que un elfo viaja a Nueva York para encontrar a su padre biológico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elf - ‘You Sit on a Throne of Lies’ Scene (2003) Aired on/in: TV, Cinemas, DVD & more ???? requested by: @matthew_16_moss @phoebe_hammill @madz467 @m1n7tr3ls @_.kenzie06 @tamzinmirzaxx @s_m_i_t_h_25 @_anya.ry1_ @moll2109 @its_dortie_hoho @_xxshoto_todorokixx_ @sophiexsor @imogen_catherine5 @cal239_ @ciaralouiss_2005 @mollymck24 @_cass.r125 @tobywood1000 @_.lildyl06 @xx_amaya.s_xx @queencoley2003 @affiepoo18 @nedbransby2401 @supernova_.69 @george01mcb @kempsta2017 @ig.em.xoxo @_.3mily10._ @lydiasaich_xo @miabia500 @sillybopb @_immy.shewell_ @meganlikesnetflix @m.g.leigh @rhianstevens @its.kaitlin.m @ma.ddie8443 @boilingchips2004 @miaxtownsend @jack.kendall14 @lizwhittall @malyka._c @kyle_baker03 @waylo_26 @ed1e_w @ruby_quillin @_alfie_pearson @chxntel_5 ???? • ^sorry if you requested and weren’t tagged; I wasn’t able to tag everyone, however, I deeply appreciate all those who requested ?? • ??Important Notice! I shall be holding a giveaway at 100K, although I haven’t decided what or how you could win the giveaway, feel free to leave some ideas in the comments - there will be three winners and actual prizes ?? • tag 5 friends in the comments if you loved / remember Elf or this scene for a shoutout or a follow back ???????? • • • #childhood #childhoodmemories #nostalgia #memories #britishchildhood #americanchildhood #canadianchildhood #elf #elfmovie #buddytheelf #yousitonathroneoflies #childhoodmovie #memorylane #childhoodncstalgia #childhoodnostalgia #90skid #2000skids #2003 #growingupbritish #growingupamerican #growingupinthe90s #growingupinthe2000s #growingupintheearly2000s #todayskidswillneverknow #thosewerethedays #throwback #childhoodncstalgiachristmas #festiveseason #merrychristmas

Una publicación compartida por Childhood Nostalgia ???? (@childhoodncstalgia) el

3. Solo en casa (1990)

Trata la divertida historia de un chico de 8 años que vive en Chicago con su familia. Cuando llega la Navidad su familia viaja a París y se olvidan por error a Kevin en casa. Esto llevará a todo tipo de situaciones divertidas cuando dos ladrones intentan entrar a la casa a la fuerza.

 

4. The Holiday (2006)

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

 

5. El Grinch

Es una película estadounidense de fantasía y comedia del año 2000 producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en 1957. Está dirigida por Ron Howard, Al estar basada en un cuento infantil, se añadió más trama a la historia para convertirla en un largometraje, incluyendo algunas escenas sobre los orígenes del personaje protagonista y una reelaboración del personaje de Cindy Lou Who, que en el libro es secundario, dándole una mayor importancia en la historia. 

 

6. Four Christmases 

Brand y Kate, una pareja de San Francisco que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como en casa en ningún sitio (Four Christmases)

Una publicación compartida por PRIMEVIDEOesNEWS (@primevideoesnews) el

7. A Christmas Carol

Cómo muchas otras historias de Charles Dickens, es un relato humano, cálido y vibrante, donde el hombre busca el espíritu del amor y encuentra el fuego del hogar. Es una magnífica parábola sobre el pecado del egoísmo y hace uso de la fantasía para enseñarle a los hombres el camino correcto. Sigue el precepto de Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad y la Navidad es la fecha en que se olvidan los pesares, los sufrimientos y la mala voluntad, una oportunidad para convertirse en una mejor persona.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."