Duerme mejor decorando tu cuarto correctamente

Martes, 10 de diciembre del 2019

Muchos pensarían que lo único que necesitas para dormir bien, es irte a la cama totalmente agotada después de un día agotador. Sin embargo, tenemos que decir que alcanzar un sueño reparador es un poquito más laborioso de lo que parece, especialmente en esta época que todo nos estresa. Digamos que debes tener un proceso de desconectarte, no ver tu celular, intentar relajarte y que tu cerebro no repase esa lista de pendientes que te está esperando en tu oficina, exactamente junto a tu teclado.

UN DIFUSOR SERÁ TU MEJOR AMIGO

Los difusores son bonitos, ya los hacen con diseños espectaculares, y te ayudarán a relajarte si agregas aceites esenciales (especialmente el de lavanda). Y lo mejor es que no sólo te ayuda con lo de la aromaterapia, sino que si eres de las que sufre de resequedad nasal en las noches (especialmente en el invierno), este aparatito te ayudará a mantener hidratada tus fosas nasales, haciendo más cómodo el dormir (y evitar respirar por la boca, lo cual luego puede provocar infecciones en la garganta).

CUARTO TOTALMENTE OSCURO

Ya lo hemos mencionado antes: si quieres dormir, tu cuarto debe estar completamente oscuro. Millones de años de evolución nos respaldan. En este caso, necesitas unas cortinas que de verdad no dejen entrar la luz exterior, ya que, si tu cuarto tiene iluminación, podrás dormir, pero será un sueño ligero. Opta por cortinas oscuras, o si amas los colores claros, pon doble cortina. Si eliges poner persiana, es IMPERATIVO que las limpies todo el tiempo, a diario, porque es el primer lugar donde se acumula el polvo, y puede ser dañino para ti.

ACOMODA TU CAMA DE ACUERDO AL CLIMA

Si hace mucho frío y sólo tienes una frazada pequeña, la vas a pasar muy mal en la noche. Y lo contrario, si hace calor y estás con una colcha súper caliente de verdad no vas a conciliar nunca el sueño. Lo ideal es que tengas sábanas ligeras para esas noches calurosas, y una manta para cuando hace mucho frío, y tu cuerpo se sienta calientito, listo para descansar.

UN PURIFICADOR DE AIRE

Ya que hablábamos anteriormente de los problemas de respiración al dormir, un purificador de aire junto a tu cama te ayudará a librarte del polvo, polen, contaminación y al pelo de tus mascotas si es que tienes. Ya hay modelos pequeños, minimalistas u silenciosos (hasta con temporizador) para que los puedas dejar toda la noche y dormir como reina. Si vives en la ciudad, este es el mejor consejo que vas a recibir en este tema.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."