4 esenciales para un maquillaje lindo y sencillo

Martes, 10 de diciembre del 2019

Si estudias o trabajas, sabes muy bien que el tiempo es oro y por eso a veces no dedicas mucho tiempo a realizarte un maquillaje bien producido y optas por algo rápido y ultra sencillo.

No importa si tienes 18 o 30, cuando se trata de armar un kit de maquillaje para principiantes (tuyo o para regalar), es casi seguro que termines perdida entre el montón de productos que existen. Para que no entres en pánico y quieras salir corriendo de las tiendas, es importante que tengas claro qué vas a comprar; así evitarás gastar dinero en productos al azar que no sabes cómo aprovechar al máximo.

 

Máscara de pestañas

El producto perfecto para transformar nuestros ojos en un par de minutos. La máscara de pestañas se encarga de hacernos lucir frescas y despiertas sin tener que hacer prácticamente nada. Es importante que busques un producto que complemente tus pestañas: volumen, largo, curva. Si tu piel es grasa, sudas mucho o vives en un lugar húmedo, te recomendamos buscar una opción que se aprueba de agua, de lo contrario podrías terminar con ojos de mapache sin darte cuenta.

Paleta de sombras nude

Las sombras son básicas en cualquier kit de maquillaje, pero para las principiantes la mejor opción es buscar una que tenga colores neutros y cálidos, ya que proporcionan la combinación perfecta lograr un look natural en el día o la noche. Además de ahorrar tiempo buscando sombras individuales que se complementen.

Base líquida ligera

La fórmula lightweight es perfecta para cubrir imperfecciones, como brotes o manchitas; así como para disimular líneas de expresión sutiles y poros abiertos. Lo mejor es que existen opciones para todo tipo de piel: grasa y mixta.

Bálsamo para labios

La clave para unos labios suaves es la hidratación y este producto te ayuda a mantenerlos lindos todo el día. Es importante que busques productos que tengan antioxidantes o vitamina E, que sean hipoalergénicos, libres de parabenos y petrolatos. Te recomendamos aquellos que tengan una base de karité y aceite de jojoba, ingredientes naturales que mantendrán tus labios humectados y suaves por más tiempo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."