Señales de amor que muestran interés para una relación seria

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

Muchas veces cuando conocemos a alguien y empezamos a salir, no sabemos muy bien si la relación va para algo serio o sólo se quedará en citas casuales, sobre todo cuando ya llevan un rato saliendo, pero no han abordado el tema y, seamos honestas, no nos gusta ser las ‘intensas’ en dar el primer paso para definir las cosas. Pero, afortunadamente existen señales de amor que indican que pronto estarás en la comida familiar y que tu relación será una realidad.

Señales de amor que muestran interés para una relación seria

HAY COMUNICACIÓN CONSTANTE

Con esto nos referimos que durante el día recibes mensajes de cualquier índole, ya sea para desearte buenos días, compartir memes o simplemente para saber cómo estás o contarte algo. Cuando alguien está interesado, este es el primer paso.

ERES PARTE DE SU VIDA SOCIAL

Aunque no te presente como su pareja, su familia y amigos saben que existes y no oculta nada. Eres la primera persona en la que piensa cuando hay una reunión, boda o viaje. 

HACE PLANES CONTIGO

Aún no acaba el año, pero ya está organizando tu fiesta de cumple, su primer viaje e ir a todas las exposiciones de arte de la ciudad. Lo mejor para esa persona es haberte encontrado y poder disfrutar de sus actividades favoritas a tu lado, te quiere ahí pase lo que pase.

TE INVOLUCRA EN SU VIDA

Esto no significa que ya te instales en su departamento, pero te cuenta sus vivencias, te invita a descubrir nuevas cosas como ir a un museo o al concierto de su artista favorito. Quiere que lo conozcas a fondo, por lo que te sientes segura de preguntarle cualquier cosa sobre todo tipo de tema y tienes la certeza que él responderá a todas tus dudas.

QUIERE VERTE CONSTANTEMENTE

Cuando alguien quiere algo serio, busca pasar tiempo contigo y las excusas no existen, al contrario, cualquier pretexto es bueno para hacer algo juntos. ¿Cita en el doctor, mecánico o hasta con tu familia? Cualquier situación es buena y, sobre todo, suficiente para compartirla contigo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."