Efectos de la Luna Nueva en tu vida

Jueves, 12 de diciembre del 2019

La Luna Nueva en Géminis (que se relaciona con el intelecto), que se manifiesta hoy, es perfecta para el inicio de nuevos proyectos y propósitos para darle un giro radical a tu manera de ver las cosas.

Esta Luna da inicio a la última temporada de eclipses del 2018 (que terminará el 9 de septiembre de este año) y que se relacionan con grandes transformaciones, llegan y se van cosas, situaciones y personas de tu vida para que puedas evolucionar y crecer de la mejor forma posible.

Efectos de la Luna Nueva en tu vida

TU 'YO' ESTÁ CENTRADO

Tu mente y tu espíritu están más centrados que nunca. Por eso, ahora sí no encontrarás ningún pretexto para no hacer lo que tanto deseas. Tu cabeza estará tan concentrada en el éxito que podrás superar cualquier prueba que se presente. Podrás reinventarte por completo. Ahora sí puedes ser quien tú quieras ser de adentro hacia afuera.

CUERPO SANO

Para tener grandes resultados y que esta nueva etapa lunar la vivas más de un día, comienza a cuidar tus hábitos alimenticios y corta de una vez todos los excesos.

Realiza un verdadero detox (en alimentación y vida): elimina las sustancias y alimentos que no te hacen bien, desconéctate al menos dos horas del internet, corta a esas personas tóxicas y limpia tu entorno para que te permitas reiniciar por completo.

COMUNICACIÓN CLAVE

Con la Luna nueva te sentirás más comunicativa que nunca. Por eso, podrás decir lo que piensas y sientes sin error. Es el mejor momento para entablar esas negociaciones que llevas meses postergando.

EMPEZAR DE CERO

La explosión de energía que esta Luna Nueva traerá será el pretexto perfecto para comenzar hacer eso que tanto quieres hacer (o dejar un mal hábito que sabes te hace mal). Si planeas iniciar (de verdad) a ejercitarte o a dejar de fumar, esta será la mejor etapa del año para que lo hagas y lo cumplas.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."