Trucos para exprimir Netflix al máximo

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Entras a Netflix, seleccionas la película que deseas ver y le pones play. Para cualquier usuario es muy fácil el uso de esta plataforma, sin embargo, puedes descubrir algunos trucos que harán que disfrutes más la visualización. Con estos pequeños trucos te convertirás en un usuario avanzado. 

Por ejemplo, sabías que puedes ver todas tus películas y series en HD, o que puedes cambiar el tamaño y color de los subtítulos, también borrar esas vistas de películas que delata los gustos culposos de tu historial o usar el celular como control remoto. Estos trucos te harán la vista más cómoda, aquí te dejamos estos tips para que exprimas al máximo Netflix, esta enorme plataforma de videos que seguro te harán pasar un buen rato.

1. Sortea por año u orden alfabético

Netflix suele mostrar su listado de películas o series con base en sus sugerencias para ti, pero en caso de que no quieras seguir dicho esquema y quieras explorar otras opciones como por año o por orden alfabético, necesitarás seleccionar el género de películas que quieres ver y enseguida dar clic en el botón con cuatro puntos, allí tendrás cuatro opciones para ordenar el contenido de Netflix. 

2.Usa Alta calidad HD

Dependiendo el plan de membresía que tengas, podría incluir ver películas en HD, pero no siempre está activada esta función para todas las vistas, de modo que para asegurarte de que todos tus filmes se vean en alta calidad, sólo necesitas ingresar a tu perfil y, en los ajustes de reproducción, seleccionar la calidad “HD” o alta.

3.Elimina el buffering

El buffering es una cuestión que no debería pasar, así que en el menú sólo debes presionar Shift + Alt + Click izquierdo del mouse si estás en tu PC; y si es Mac, pica Shift + Option + Click y ¡listo!

4.Cambia los subtítulos

Los subtítulos también pueden adaptarse en tamaño y color, sólo tienes que ir a tu perfil y en “apariencia de subtítulos” elegir los que más te gusten.

5. Cierra las sesiones que ya no reconozcas

A diferencia de otros servicios, desactivar un dispositivo en particular no es tan sencillo, pues hasta ahora Netflix sólo permite cerrar sesión en todos los dispositivos función que también encontrarás en el menú de Cuenta, así que para dejar fuera a alguien que tal vez ya no le hablas, podrás cerrar sesión y cambiar tu contraseña. No olvides usar una contraseña distinta a cualquier otra de tus cuentas para evitar poner en riesgo tu información. 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."