Consejos de belleza de tu mamá que si funcionan

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Toma en cuenta cada consejo que te da tu mamá, pues algunos de ellos te ayudarán para lucir increíble en todos tus eventos, mira algunos de ellos que podrías poner en práctica.

De las mejores herencias que has recibido de ella son esos consejos que te ayudan a verte bien en cualquier ocasión. Solo recuerda la manera en que sus ideas se han quedado en ti y hoy te hacen brillar.

No es de los tutoriales ni de los espacios dedicados a enseñarte a sacar el mejor provecho de tu físico de donde te ha nacido el gusto por cuidarte y seguir ciertos rituales de belleza. Mucho de lo que sabes y haces se lo debes a tu mamá y a las mujeres que te rodearon desde la infancia, porque tan solo el hecho de que hubiera un shampoo y una crema cerca de ti, fueron las primeras guías para que aprendieras acerca de todos los rituales a seguir.

Los cuatro consejos de belleza de tu mama que si funcionan

1.Crema para manos

Muchas abuelas decían que en las manos se nota la edad, pero también la clase, así que aprende a traerlas perfectas, bien hidratadas y suaves.

2. Pelo brillante

Una melena limpia, saludable y bien arreglada es el marco del rostro. Es por eso la importancia de poner mascarillas en tu cabello para que siempre de una buena imagen.

3. Perfume

Esa bella costumbre de oler bien nos lo dicen siempre nuestras mamás parte ante las demás personas generar una mejor impresión.

4.Hidratante

Tener una piel hidratante siempre te hará lucir más joven, por eso es tan importante que cada día las mamas recuerden lo importante que es usar crema en la cara.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."