QLTURIZATE

Jueves, 12 de diciembre del 2019

¿Las estelas que dejan los aviones contaminan?
Las líneas o estelas que dejan los aviones sobre el cielo, están compuestas principalmente de agua en forma de cristales de hielo, aunque si lo aparentan, estas líneas no contaminan el ambiente.

¿Por qué el logo de Lamborghini es un toro?
A Ferruccio Lamborghini le gustaba tanto la cultura española, que basó toda su marca en ella. Casi todos sus autos llevan una palabra en español, la mayoría de éstos fueron toros famosos que atacaron a un matador en una corrida de toros, de ahí el logo de un toro envistiendo.

¿Por qué nos mareamos cuando nos levantamos muy rápido?
Esto ocurre porque durante el tiempo que nos encontramos en reposo, nuestro ritmo cardiaco y presión sanguínea descienden, debido al estado de relajación en el que nos encontramos. Entonces, si nos levantamos muy rápido, no le damos el tiempo suficiente a la sangre que se encuentra acumulada en las piernas, de llegar a nuestro corazón y de ahí a la cabeza y al resto de nuestro cuerpo. Es por eso que sentimos esa sensación de mareo llamada hipotensión ortostática.

Éste es el propósito de los regalos:
Dar regalos fue la primera forma de obtener bienes que hoy puedes comprar en las tiendas, pero que las primeras sociedades tenían que elaborar y las intercambiaban.
Con la aparición del comercio y el dinero, dar regales se convirtió en una cortesía social y una muestra de afecto.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."