Los esmoquin favoritos de las celebrities ya están en Zara.

Jueves, 19 de diciembre del 2019

EL ESMOQUIN CON SOLAPA DE RASO
Un clásico que se puede rescatar del armario cada temporada y uno de los esmqouin más impecables que existen. Victoria Beckham lo sabe y cada Navidad se encarga de volver a lucirlo en algunos de sus compromisos profesionales. El truco de la diseñadora para esta temporada es customizarlo con una flor en la solapa.
¿Nuestra opción? En Zara encontramos este modelo de corte clásico, pantalón recto y al tobillo y blazer con solapa de raso. Nos encanta combinado con salones de tacón sensato y lazada.

EL ESMOQUIN ROJO
¿Quieres salir un poco de lo de siempre? Elle Fanning nos inspiraba hace unas semanas en el estreno de Maléfica, escogiendo un dos piezas rojo al que añadía corbata y chaqueta en el mismo color. Nos encanta la opción, especialmente en Navidades.
¿Qué escoger? El gigante de Inditex también tiene la opción para las que apuestan por el color. Su dos piezas, con pantalón recto y chaqueta con solapa de raso es una opción para las que se atreven con un poco más.

EL ESMOQUIN MINIMALISTA
¿Eres de las que sigue siendo fan de la tendencia normcore? Entonces, tu musa indiscutible es la actriz Kirsten Stewart, adicta a esta tendencia de llevar un dos piezas clásico. Ella, eso sí, le da el toque atrevido dejando ver el encaje negro de su ropa interior y con ojos ahumados, acorde con el allure de todo el conjunto.
¿Quieres este modelo? En Zara hemos encontrado un dos piezas básico pero impecable, perfecto para las que quieren siempre el modelo más minimal y clásico. Nuestro tip de estilo: unas sandalias especiales.

CON LA SOLAPA ROSA
Para las que quieren seguir la tendencia al pie de letra, tenemos la mejor opción. El perfecto esmoquin de este 2019/2020 es negro y con la solapa en rosa claro. Amber Valletta nos da la mejor lección de estilo del estilo de fiesta. Zara también ha visto el potencial de esta tendencia y ha sacado su particular esmoquin con la solapa rosada. En este caso, se trata de un vestido blazer con una lazada XL en color pastel.


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."