¿Gastar menos para la fiesta de fin de año? así puedes hacerlo

Lunes, 23 de diciembre del 2019

¡Desechables!

Principal gasto para festejar el ultimo día del año y darle la bienvenida al que viene.  Pero, ¿te has preguntado cuánto dinero puedes ahorrar si no los compras?

Podrás gastar 365$ para una fiesta de 10 a 15 personas, en platos, vasos, cubiertos, popotes, servilletas, entre otros. Si estarás organizando una fiesta de 20 personas entonces se duplica el costo, estarás gastando 730$, sin mencionar los gastos de comida y el daño que le estas ocasionando al planeta. Pues este mes del año es cuando ¡más contaminación se junta!

Evitarte este gasto es muy sencillo, puedes utilizar los platos de casa y todo lo mencionado anteriormente.

Ahora, ya tienes una razón muy grande para no gastar dinero en fin de año, puedes olvidarte de eso y ahorrar tu aguinaldo, además ayudarás muchísimo 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."