Flores que sobreviven al frío, perfectas para tu jardín

Jueves, 26 de diciembre del 2019

El frio repercute con gran medida la decoración sobretodo en espacios exteriores, sin embargo, siempre existen diferentes opciones para que esto no pase.

Aquí te decimos algunas flores que resisten estas bajas temperaturas para que puedas mantener tu jardín lleno de vida:

 

LAVANDA

Son una de las flores más resistentes al frio y calor, sin perder su olor y color, lo cual son perfectas para decorar tu jardín en cualquier temporada del año.

JAZMIN

La recomendable en poner en época fría, la cual es muy duradera.

CAMPANILLA DE INVIERNO

Crece perfecto en el pasto y debes sembrarlas en grupos. Se le dice campanilla de invierno porque incluso soporta las heladas.

ACEBO

No es una flor como tal, sino que está considerada como un árbol. Sus frutos rojos salen en época navideña y por eso se asocia a esta temporada.

CRISANTEMO

Esta flor tiene buena resistencia al frío, sin embargo, sí requiere de luz solar y si no la tiene, puede llegar a marchitarse. así que, con esta flor, sí debes tener un cuidado más especial.

CYCLAMEN

Estas hermosas flores que además de alegrar las horas grises y heladas, únicamente florecen en invierno.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."