¿Qué dice el color de tus ojos sobre ti?

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Según un estudio de la Universidad de Pittsburgh las mujeres que tienen los ojos claros experimentan menos dolor cuando dan a luz, comparado con las mujeres de ojos oscuros. Así como personas con ojos verdes o azules son más tolerantes al dolor en general, según American Pain Society.

Las personas con ojos cafés u obscuros son líderes y suelen convertirse en emprendedores. De acuerdo con especialistas de la Universidad de Charles en Praga, las personas con ojos cafés, generalmente son muy leales y respetuosas.

Las personas con ojos oscuros necesitan de menos alcohol para emborracharse que las de ojos claros. La culpable es la melanina.

 

La melanina, es el pigmento de los ojos, no sólo hace que estas personas sean más susceptibles al alcohol, sino que también ayuda a incrementar el tiempo de reacción en el cerebro; por eso probablemente sean mejores en deportes.

 

Otro estudio de la Universidad de Louisville encontró que tener este tiempo de reacción más lento, hace que las personas con ojos claros sean mejor en actividades que requieran de planificación y concentración.

En cuanto a la personalidad, un estudio realizado por Universidad de Obrero en Suecia, demuestra que las personas de ojos verdes son más atractivas para los demás. Son encantadores, bondadosos y se preocupan por la gente.

Quienes tienen ojos azules, son seguros de sí mismos, desconfiados, competitivos y en ocasiones egoístas, aunque son percibidos como débiles y tímidos. 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."