¿Cómo escoger el labial rojo perfecto según tu tono de piel?

Viernes, 27 de diciembre del 2019

El rojo en los labios es uno de los colores más icónicos y que representa sensualidad y elegancia al mismo tiempo. El tono es uno de los más atrevidos y es justo por eso que pocas personas se atreven a usarlo regularmente.

La idea que muchos tienen es que no le va a todas las mujeres, pero no es así. En realidad, va con cualquier color de piel siempre y cuando sepas cómo escoger el indicado. Por eso te decimos cómo seleccionar el labial rojo perfecto para que te veas espectacular. Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda con la forma en la que te ves.

 

¿Tu piel es de tonos fríos o cálidos?

 Saberlo es lo más fácil. Identifica alguna vena en tu brazo. Si la ves de tonos verdosos, es porque tu piel es de tonos cálidos; por el contrario, si la ves de tonos azules tu piel es fría. Si es una combinación de ambos, entonces tu piel es neutral y básicamente cualquier rojo le va.

¿De qué color son tus labios?

Otro de los factores que debes tomar en cuenta es el tono de piel de tus labios. Si es más oscuro que el resto de tu rostro, entonces los tonos cálidos con toques de naranja y los labiales con tonos fríos con toques de morado o azul le irán perfecto.

 

Mi piel es cálida, ¿qué labiales escojo?

Debes buscar los labiales que sean rojos cálidos. Para identificarlos busca toques de naranja, coral, cobre, dorado o café. Por ejemplo, un rojo ladrillo le va perfecto a las pieles morenas o bronceadas o un rojo mucho más brillante que se acerque al naranja hará resaltar el color de tu piel.

Estas recomendaciones también aplican si tu piel es oscura, pues le dará luz a tus labios y se mimetizará con los tonos de tu piel.

Mi piel es fría, ¿qué labiales escojo?

Busca los que tengan toques de morado o azul. Generalmente son los que tienen nombres relacionados con moras o con vino.

Lo mejor es que si escoges uno de estos labiales y tus dientes son amarillos, los harán ver más blancos.

¿Matte, satinado o líquido?

Aquí depende del gusto de cada quien, aunque te recomendamos no usar labiales matte si tus labios tienen estar resecos.

Para que el rojo se vea más intenso, lo mejor es usar uno líquido que hidrate al mismo tiempo tus labios; el único inconveniente es que tendrás que aplicarlo constantemente.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."