Looks alternativos arreglados cuando no quieres usar vestido

Jueves, 2 de enero del 2020

Empezando por el top de plumas que reversiona uno de los estilismos ya icónicos de la reina Letizia y culminando en un mono de cuero que con los tips de Olivia Palermo te convertirá en la más elegante de la fiesta.

Rosie Huntington-Whiteley
La modelo nos recuerda lo sexy y sofisticado que puede ser un sastre negro. ¿Una recomendación? Reducir los accesorios al mínimo y elevar el look con un labial rojo intenso.

La reina Letizia
Dispuestas a dar un giro a cualquier look, las plumas se han convertido en el adorno estrella de la temporada. Un sí rotundo a este look de Letizia Ortiz, con el que solo necesitarás un top de fantasía y los básicos de siempre.

Giorgia Tordini
La empresaria e insider italiana -aquí con su inseparable socia, Gilda Ambrosio- nos propone un estilismo nocturno a todo color. Si apuestas por un traje mejor que sea oversize. Combinado con un sugerente palabra de honor tendrás el combo perfecto.

Katie Holmes
En cuestión de estilo, este año ella ha sido la absoluta revelación. El motivo quizás resida en la capacidad de la actriz para dar siempre con la dosis exacta de tendencia y sofisticación, como demuestra con este look festivo en el que las transparencias, los brillos y hasta un gran lazo se mezclan sin desentonar.

Léa Seydoux
Un pantalón satinado en vibrante azul es la apuesta de la actriz francesa, siempre dispuesta a poner su impronta sobre la red carpet.

Olivia Palermo
Fija en nuestra lista de mejor vestidas, la it girl neoyorkina lleva al terreno nocturno una prenda tan funcional como el mono. Su truco no es otro que apostar por un diseño de cuero (el tejido más buscado este invierno) y unas altísimas sandalias.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."