Pantone elige un clásico para su color del año 2020

Martes, 7 de enero del 2020

El color de cada año se decide a través de un proceso largo y reflexivo que tiene en cuenta el estilo de vida y las tendencias de la industria, dijo Pressman. Pantone ha elegido un color del año por más de dos décadas. En 1963, la compañía creó el Pantone Matching System, un sistema patentado utilizado en una variedad de industrias, como la impresión, el diseño gráfico y el diseño de moda para administrar los colores.


“Típicamente, las tendencias que vemos en el color reflejan grandes tendencias macro que están teniendo lugar en la cultura”, explicó.


Las influencias del color pueden provenir del arte, los próximos medios, películas, estilos de vida, condiciones socioeconómicas y políticas, destinos de viaje, nueva tecnología, realmente cualquier cosa.


Incorpora el azul clásico en tu 2020
Para aquellos que desean lucir el color 2020, Pressman recomienda piezas decorativas del clásico azul como una bufanda o correa de reloj, o un florero o vela para su hogar o lugar de trabajo.


Pero incorporar el color a tu vida podría ser tan simple como agregar alimentos azules a tu dieta. Al alinearte con el creciente énfasis en la salud, los alimentos y bebidas que son similares en color al Azul Clásico son ricos en antocianinas que se cree que refuerzan la defensa del cuerpo contra enfermedades cardiovasculares y la proliferación de células cancerosas.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."