El primer avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Miércoles, 8 de enero del 2020

La excéntrica vida de ‘el Sol‘ regresará a la pantalla chica con el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, en la que se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero próximo en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico.

A través de las diferentes redes sociales, se publicó un adelanto de un minuto en el que aparece Boneta en un estudio de grabación e interpreta parte de la canción Cómo es posible que a mi lado (1996).

En el audiovisual corta la pista, pide “una más” y en la escena siguiente el actor luce con una imagen más madura con la pista de fondo de México en la piel (2005). Mucho se especuló que los actores como Fernando Colunga o Sebastián Zurita serían los encargados de interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta. Sin embargo, es Diego Boneta quien también lo interpretará en la faceta de "México en la piel" y en el avance de Netflix se puede ver caracterizado.

“¿Cómo es posible que, a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020”, es el texto que acompaña el video.

El vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de la plataforma de "streaming", Rodrigo Mazón, dio a conocer que en esta nueva entrega Diego Boneta interpretará a “El Sol” en dos líneas de tiempo diferentes.

A su vez, la presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, Carla González Vargas, señaló que el éxito de la primera temporada de la serie fue gratificante, pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en la pantalla contadas auténticamente. "No podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

La producción contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 con un capítulo semanal los domingos; la producción finalizó el 15 de julio del mismo año, la segunda temporada de la bioserie llegará este 2020 sin fecha confirmada.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."