Ropa de esquí (que también puedes llevar fuera de pista).

Viernes, 10 de enero del 2020

La clave está en poder llevar prendas que sirvan en ambas situaciones: dentro y fuera de la pista. Echando un vistazo a las firmas de siempre hemos hecho una selección y esta es la ropa de esquí que puedes llevar abajo de las montañas.


Estamos en pleno periodo de esquí y los monos, los abrigos y los jerséis están a la orden del día. Son muchas las celebrities que han aprovechado estas vacaciones para escaparse a la nieve pero quedan muchos días y meses por delante para seguir disfrutando de un plan de montaña.
Si echamos un vistazo a algunos de los looks après ski de las influencers, quienes más disfrutan de la nieve, encontramos esas prendas de nieve que también podemos llevar fuera de la pista de nieve. ¿Un ejemplo? Una chaqueta de borreguito. Perfecta para abrigar cuando haga frío, tanto en la montaña como por las calles de Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When sis is behind ????

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Otra de las prendas que podemos utilizar son los plumíferos. Hay que intentar evitar los clásicos de la nieve y comprar abrigos de tendencia que nos permitan esquiar pero también ser llevados con vaqueros. La gallega Lucía Bárcena es el mejor ejemplo con este abrigo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este día se queda guardado para siempre en mi ???? ???? ???? ??

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA ???? (@luciabarcena) el

De esas prendas de nieve que podemos utilizar de diario son los jerséis après ski, esas prendas de punto de estilo retro que podemos llevar bajo un mono de esquí o con unos pantalones de pana. Además, son muchas las firmas de lujo que apuestan por este tipo de print.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."