4 hábitos que dañan gravemente una relación de pareja

Lunes, 13 de enero del 2020

1.Burlarte de él o ella:

Te puede parecer divertido, o que lo hagas sin ofender, pero puedes lastimar mucho al burlarte de tu pareja, si quieres hacerte la graciosa, ten cuidado con lo que dices y eliges, jamás hagas bromas sobre cosas que el aprecia.

2. Quejarte mucho:

Todos tenemos problemas, y es por eso que tu pareja está para apoyarte, tampoco es un ''banco de quejas''. Trata de no victimizarte, que tienes con él sean sobre tus lamentaciones y procura, además de hablar, también escucharlo.

3. Mentir:

Una mentira es una mentira, no importa que sea ''piadosa”. Si comienzas a mentirle, puede doler a veces, pero es mil veces mejor que el engaño.

4. Fingir estar de acuerdo:

Fingir que estás de acuerdo con las decisiones que él toma hará que tenga una idea equivocada de ti. Por más duro que parezca, siempre debes ser sincera y decir ''no'' cuando no estés convencida de algo.

Trata de evitar estos hábitos, por más tontos que los veas, pueden arruinar el amor entre tú y tu pareja se tienen.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."