Los mejores botines que están ahorita en rebaja

Martes, 14 de enero del 2020

Porque quedan ideales tanto con vestidos como con jeans, porque son las favoritas de las insiders esta temporada y porque han llegado las rebajas y están hasta a mitad de precio, estas botas y botines son la compra maestra. 

De estilo cowboy
Un año más se cuelan entre las tendencias clave de la temporada y (de nuevo) nos dan cierto quebradero de cabeza para combinarlas.
Huir de lo evidente, es decir, nada de llevarlas al estilo vaquero americano; y si las luces con un sastre, mejor las botas por fuera.


Las de montaña
Dispuestas a desplazar a las ugly sneakers, las botas de montaña descienden al asfalto siendo el calzado favorito de las proscriptoras de moda. Con un pantalón de cuero en su versión más urbana o con un vestido ultra femenino para jugar a los contrastes. Cómodas y versátiles se han convertido en la tendencia inesperada de este invierno.


Marrones
Si buscas invertir en un modelo clásico, nada como unas botas de piel, caña alta y de color marrón. Elegimos dos sofisticados diseños, ahora con un notable descuento. ¿Pros? Serán el comodín de tu zapatero temporada tras temporada.


De animal print
Este invierno el estampado animal se ha adueñado de los complementos, botas incluidas. De las de cebra a las de serpiente, el street style tiene claro que este calzado eleva cualquier estilismo. El truco: darles todo el protagonismo, llevándolas con tonos neutros y prendas de aire classy.


Las de color blanco
De tacón bajo, por la rodilla, de punta... No hay calzado que se resista al color blanco desde hace ya un par de temporadas. Atrevidas pero combinables prácticamente con todo aportan un toque cool a cualquier outfit.

 


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."