Tortillas de plátano macho

Jueves, 16 de enero del 2020

El plátano macho tiene la particularidad de promover la saciedad al tipo de fibra que contiene, por lo que es una forma sencilla de reducir la ingesta calórica sin pasar hambre y tiene un aporte energético bajo.

Apto para diabéticos, gracias a su contenido en almidón resistente, al ser ingerido, soporta la digestión, por lo que llega al intestino grueso casi intacto. Al ser indigerible, los índices glicémicos son bajos, por lo que dismuye glucosa en sangre.

 

PORCIONES: 4 a 5 tortillas (dependerá del tamaño que las hagas)

 

INGREDIENTES:

1 plátano macho verde

PREPARACIÓN:

  1. Hervir el plátano con cáscara, por 15 minutos hasta que se pueda presionar con un tenedor.
  2. Retirar la cáscara.
  3. Poner el plátano en un procesador hasta que se haga la masa.
  4. Hacer bolitas y aplastar.
  5. En un sartén caliente agregar las bolitas aplastadas y calentar por los dos lados.

TIP:

Si deseas agregar sabor extra puedes añadir condimentos o salsa al gusto en el paso número 3.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."