7 Alimentos que NO deben refrigerarse

Jueves, 16 de enero del 2020

1. PAN

 

 

¡No lo hagas! El estarlo cambiando de temperatura y humedad cada vez saquen una rebanada, lo único que estarás ocasionando su proliferación de hongos.

 

2. CEBOLLAS

 

 

Las cebollas son alimentos que se deben guardar en un lugar fresco, seco y bien ventilado, ya que de no ser así podrían generarse bacterias y hongos en ellas.

Es mejor que evites guardarlas en un lugar húmedo como el refrigerador.

 

3. JITOMATES

 

 

El frio daña las membranas interiores y la pulpa se volverá insípida y pastosa.

 

4. AJO

 

 

Las bajas temperaturas ocasionan que los ajos se endurezcan y pierdan por completo sus propiedades.

Te recomiendo guardarlos en lugares frescos, secos y obscuros.

 

5. PLÁTANOS

 

 

Si almacenas las frutas en el refrigerador, estarás evitando que maduren y su sabor cambiara. Esto es cuando las frutas están completas y con su cascara, de lo contrario si deben refrigerarse.  

 

6. MIEL

 

 

La miel no se te echará a perder, guárdala en un lugar a temperatura ambiente para evitar la cristalización y conservar su PH.

 

7. QUESOS CURADOS/MADUROS

 

 

El queso debe refrigerase, pero cuando se trata de un queso curado o maduro y que no ha sido cortado se recomienda evitar el refrigerador, de lo contrario se podrían resecar o agrietar.

 

8. PAPAS 

 

 

 

Las papas son muy sensibles a la humedad, independiente de que estén en su cáscara o no, así que por ningún motivo deben ser guardadas en el refrigerador. Asegúrate de que estén en un lugar muy seco, ya que pueden aparecer hongos y moho en su superficie.

 

9. CÍTRICOS 

 

 

Lo ideal es que los cítricos estén en un lugar fresco y seco, para ser consumidos en poco tiempo. Dejarlos muchos días sin tocar pueden provocar moho o secarse.

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."