¿Cuántas veces deberías lavarte la cara?

Viernes, 17 de enero del 2020

Según los dermatólogos y expertos en el tema, señalan que deberíamos lavar la cara dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse.

 

 

¡Es importantísimo! Incluso si no aplicas maquillaje, ya que la piel produce aceites que obstruyen los poros, causando imperfecciones y acné.

 

 

Siempre hacerlo con un jabón neutro, realizando masaje suave hasta que se forme espuma, aplicando agua tibia y secarlo con una toalla exclusivamente para tu rostro. No olvides siempre aplicar una crema hidratante después de hacerlo, así como filtro solar.

 

 

No te excedas, pues un exceso de limpieza puede ser contraproducente, ya que puede causar irritación o piel seca, debido a un desequilibrio del PH. La piel siempre reacciona de la manera contraria a lo que queremos, pues cuanta más eliminación del sebo, más sebo va a producir la piel para reponerlo.

Así que ya lo sabes, dos veces al día no más.

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."