Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo disco de Selena Gómez

Martes, 21 de enero del 2020

1. Llevan más de un año hablando sobre el disco en varios lugares
2. Se llama “Rare” porque la cantante declaró que se sentía rara por todos los sucesos que pasan en su vida, lupus, depresión y ansiedad.
3. Es el disco que más se ha tardado Selena en completar

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did it again @bangbangnyc ???? rare

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Eran 26 sencillos que iban a estar incluidos en el disco pero la cantante decidió dejarlo en 13, los cuales incluyen dance, hip hop, funk y baladas.
5. Algunos de los demás temas van a salir aparte como sencillo, en donde esta “Grateful”, se dice que es la canción favorita de Selena.
6. “Lose You To Love Me” fue escrito por Selena y su compañera desde el 2013, Julia Michaels, fue un San Valentín cuando la cantante salió de rehabilitación y solamente tardaron dos horas en componerla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If the only other option’s letting go – I’ll stay vulnerable. #6DaysToRare

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

7. El hermano y productor de Billie Eilish, Finneas O´Connell, también participó en la producción de “Lose You To Love Me”
8. El video de “Look At Her Now” y “Lose To Love Me” están grabados por un IPhone 11.
9. El vestido de Look At Her Now fue diseño por Nicki Minaj para Fendi.

 

 

10. Se rumora que la canción “A Sweeter Place “que hizo colaboración con Kid Cudi será el próximo lanzamiento.
11. Aún no se sabe si la cantante va a salir de gira por su salud.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."