Tipos de alcohol que causan las peores crudas

Miércoles, 22 de enero del 2020

Una cruda no será una razón suficiente para dejar de salir y divertirte. Pero no permitas que una diversión se convierta en una tortura, ya que puedes considerar mejores opciones de drinks que te agredan mucho menos que otros.

 

 

Ciertas bebidas causan dolores de cabeza más intensas.

 

 

Las bebidas alcohólicas con gas se absorben mucho más rápido, además de emborracharte más rápido, traen como consecuencia una cruda muy desagradable al día siguiente.

 

 

Bebidas oscuras, que están hechas con subproductos de la fermentación como el brandy y el vino tinto, tienden aumentar los síntomas de cruda.

Los tomadores más experimentados siempre te lo dicen, el vino tinto y el tequila son los peores, y la ciencia los respalda.

 

Pero como todo, siempre hay que medirse y mantener un autocontrol, pues esto te ayudara por lo menos a reducir el nivel de cruda que vas a tener si tomas agua, consumes alimentos antes de tomarte unos drinks.

 

¿Cuáles son los tipos de alcohol que causan las peores crudas? La ciencia tiene la respuesta:

 

LAS BEBIDAS ESPUMOSAS

 

 

El dióxido de carbono en bebidas como la champaña ayudan a que el alcohol se absorba más rápido en la sangre. Este tipo de bebidas no deben consumirse con el estómago vacío, de lo contrario te dejara destruido.

 

BEBIDAS DULCES

Todo ese alcohol y azúcar te dan las peores crudas de tu vida.

 

 

Estas bebidas son deliciosas, pero muy peligrosas. Generalmente contienen diferentes tipos de alcohol y una bomba de azúcar, el cual no llegas a sentir lo que estas tomando, lo que hace que tiendas a tomar mucho más.

 

Las combinaciones de alcohol con azúcar dan las peores crudas. ¡Cuidado, no juegues con la insulina de tu pancreas!

 

LAS BEBIDAS BARATAS

 

 

Una bebida barata generalmente tiene un tipo de alcohol más corriente, esto significa que tienen más congéneres, que son el resultado del proceso de fermentación y contribuyen al sabor y color de la bebida, estos son difíciles de procesar por tu hígado y te causan los síntomas de la cruda.

 

LICORES OSCUROS Y EL VINO TINTO

 

 

Estas bebidas "contienen químicos naturales llamados congéneres que irritan los vasos sanguíneos y el tejido cerebral y pueden empeorar el malestar.

 

 

Como ya lo sabes, entre más clara sea tu bebida menos cruda te dará. La decisión más efectiva es abstenerte, la segunda es elegir el alcohol correcto.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."