8 señales que indican que le gustas a un hombre

Martes, 28 de enero del 2020

1. MANTIENE UNA SONRISA AL ESTAR CONTIGO

 

La sonrisa es una expresión esencial que demuestra muchas emociones y buenas sensaciones.

 

 

Si el hombre que tienes enfrente no puede parar de sonreír cuando estas cerca, aparentemente le gustas y mucho.  Si le gusta hablar contigo, preguntarte cualquier cosa y tiene un estado de ánimo alto cuando está a tu lado, es muy probable que sienta algo especial por ti.

 

2. PONE SU MÁXIMA ATENCIÓN SOBRE TI

 

Esta es una señal más evidente, aunque muchas mujeres no lo valoran. Si te dedica atenciones y cuidados es muy probable que esté interesado en ti. Si además tiene gestos y es gentil, todavía está más claro.

 

 

Si notas que siempre que dices algo él se muestra interesado, si intenta ponerse al día de los temas de los que sueles hablar… deberías empezar a pensar que a ese muchacho le atraes.

 

3. SE FIJA EN TUS LABIOS

 

Si cuando hablas y mantienes una conversación y se fija en tus labios y boca, definitivamente es un signo de que le gustas.

 

 

Esto no significa que cualquiera que observe tus labios esté deseando perdidamente darte un beso, pero sí que puede ser una señal que, sumada a otras, pueden ser una señal suficiente para que empieces a pensar en que hay atracción.

 

4. ES AMABLE CONTIGO

 

 

Si se muestra amable contigo, intenta facilitarte las cosas y admira lo que eres y haces … está interesado en ti.

Pero ojo, habrá que ver si tiene un especial modo de hacer contigo o si se muestra igual de caballeroso con todo el mundo… calibrar esto, depende de ti.

 

5. QUIERE PASAR TIEMPO CONTIGO

 

Una de las señales más evidentes de que un hombre siente una atracción hacia ti es la siguiente, te invita a salir a tomar algo o aparece “casualmente” en tu trabajo, es que quiere estar cerca de ti.

 

 

Cualquier pretexto que pueda usar para verte, puedes interpretarlo como una muestra de atracción física. Al final, está decidiendo priorizarte a ti por encima de otras personas o pasatiempos.

 

6. BUSCA COSAS EN COMÚN

 

Una de las señales más evidentes para saber si le gustas a un hombre es su predisposición a encontrar aficiones y cosas en común contigo, por ejemplo, cuando platicas o cuando le expresas que te gusta especialmente algo.

 

 

Si le comentas que te encanta jugar golf y automáticamente te dice que a él le encantaría aprender … señal de atracción clara.

 

 

¿Por qué ocurre esto? Cuando alguien nos gusta, intentamos ofrecer una imagen de “media naranja”, para darle a entender que somos un potencial para él o ella. Compartir aficiones es una de las maneras de conectar a nivel romántico y afectivo.

 

7.MOVIMIENTOS CORPORALES

 

 

Su lenguaje no verbal es otra señal muy clara. Por ejemplo, si imita tu postura, si dirige tu cuerpo directamente hacia ti, si saca pecho… todos estos gestos corporales pueden indicar atracción.

 

8. NO PUEDE EVITAR PONERSE NERVIOSO

 

 

Incluso los hombres más seguros, dan señales de sentirse algo inseguros cuando están cerca de la persona que le gusta.

 

Ten en cuenta que…

Es posible que alguien te esté mostrando señales que interpretas de forma incorrecta. Por ejemplo, puede estar intentando pasar mucho tiempo junto a ti por alguna razón que no sea la atracción física. Debes valorarlo y tenerlo en cuenta.

De todos modos, y aunque los humanos somos capaces de mentir mediante las palabras, los gestos y la comunicación no verbal es mucho más difícil de disimular. Es por eso que las señales gestuales, aunque puedan ser sutiles, nos ofrecen una forma práctica de saber qué está pensando sobre ti.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."