Irina Shayk habla por primera vez de su relación con Bradley Cooper

Jueves, 30 de enero del 2020

Desde su separación en 2019, ninguno de los dos ha querido hacer una declaración sobre lo sucedido en su relación.
Irina decidió hacer una entrevista con Vogue, donde habló sobre su vida después de Bradley.


Asegura que su vida es algo extraña pero que se está adaptando a ser una madre soltera y tener que trabajar al mismo tiempo.
También, comentó que hay días que se despierta y siente que todo se desmorona y no sabe qué hacer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????? ???????????????? ????????????????????????????????????, ???????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????? ???? ???????????????????????? @irinashayk @bradleycooper_official__ @irinashaykmood @irinashaykslo @irina.shayk.lovers @bradleycooper0fficial ???????????????????????? @fashion_glam_insta ???????????????????????? @luxu_me #irinashayk #irinashaykfans #irinashaykqueen #irinashaykstyle #irinashaykfashion #irinashaykmakeup #irinashaykvogue #irinashaykcloset #irinashayksnapchat #irinashaykmodel #irinashaykonline #irinashaykrussia #irinashaykphoto #irinashaykportugal #irinashaykandbradleycooper #bradleyandirina #bradlycooper #model #russianmodels #russiangirls #runwaymodels #voguemodel #fashionblog #fashionmodels #iconic #iconiccouple #goddeswoman #metgala #metgalalooks

Una publicación compartida por ???????????????????????????????????????????? (@fashion_glam_insta) el


“Siento que todas las relaciones buenas muestran su peor y mejor lado, es la naturaleza del ser humano. Dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja. Creo que tuve suerte de vivir todo lo que tuvimos juntos”.


A pesar de todo, ella está muy decidida y firme de la decisión que tomó de separarse del actor. “Si alguien sale de mi vida, sale de mi vida y corto todos los lazos”.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."