El mejor exfoliante según tu tipo de piel

Viernes, 31 de enero del 2020

Antes de descubrir el exfoliante ideal, debes saber que haciendo tu exfoliación correctamente tendrás múltiples beneficios ya sea que lo hagas para el rostro:

 

  • Eliminaras las células muertas, permitiendo que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.
  • Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación  de la epidermis.
  • Renovaras tu piel, ya que una exfoliación a la semana, estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
  • Le devolverás a  tu piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
  • Aliada en la depilación, pues al hacerlo, evitaras la formación de vellos enquistados por la depilación.
  • Preparas tu piel para cualquier producto que apliques sobre ella, actué de manera eficiente.

 

>>PIEL GRASOSA:

Exfoliantes con ácido salicílico a 2%, ya que corta la grasa y elimina las células muertas de la piel, dejando una peor limpia y tersa, con poros notablemente más pequeños. Este producto es una muy buena opción:

>>PIEL PROPENSA AL ACNÉ:

Productos que contengan la combinación de ácido glicólico + ácido salicílico + vinagre de manzana. Esta combinación actúa combatiendo las células muertas, el acné, puntos negros y manchas ocasionadas por el acné.  Vas a querer casarte con este producto:

 

>>PIEL SENSIBLE:

El ácido láctico se convertirá en tu aliado. Ilumina tonifica y suaviza las píeles más sensibles. Si tu rostro se irrita fácilmente, utiliza esta fórmula una vez a la semana para que tu piel se adapte. Recomendación:

 

 

>>PIEL RESECA:

Agua de rosas + ácido glicólico, la mejor combinación para exfoliarte. Pues cumple con el objetivo de proteger e hidratar tu rostro.

Existen unos parches que son muy recomendables si estas de viaje:

 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."