¿Haces ejercicio y dieta y no bajas de peso?

Lunes, 10 de febrero del 2020

Por: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ

 

¿Haces todo para bajar de peso, pero no tienes los resultados que esperabas? Es momento que te hagas estas preguntas:

1. Descarta si tus hormonas están alteradas, tiroides, cortisol, resistencia a la insulina, niveles de estrógenos y progesterona desequilibradas.

2. ¿Picas alimentos? Cada alimento extra que introduces a tu organismo, ya sea un pedazo de chocolate, galletas, puñito de cereal, cacahuates o nueces etc… todo esto suma calorías.

3. ¿Quemas menos calorías de las que consumes?

Cuando se trata de quemar grasa se debe hacer ejercicio más intenso, por lo menos 60 a 120 minutos, combinado con cardo y fuerza.

4. ¿Sobre estimas tu entrenamiento? No porque quemes ciertas calorías tienes derecho a comer lo que quieras. No te premies demasiado.

5. ¿Cuidas tu alimentación tomando refrescos de dieta, productos light “sin azúcar”, demasiados embutidos?

6. ¿No duermes lo suficiente? Menos de 8 horas

7. ¿Agregas suficiente fibra y líquidos en tu día?

8. ¿Te brincas comidas y solo haces1 o 2 al día?

9. ¿Comes hasta quedar satisfecho? Lo ideal es comer hasta llenar un 80% de saciedad

>>HAZ CONCIENCIA Y ESCUCHA A TU CUERPO

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."