10 destinos ideales para despedir tu soltería

Viernes, 14 de febrero del 2020

1. CANCÚN

Playa en el día, fiesta de noche. Es de los destinos mas frecuentados en el mundo, excelente opción para despedir tus últimos días de soltera en la mejor playa de México. Si planeas irte a hacer tu despedida de soltera aprovecha para ir a algunos de los destinos en la Riviera Maya.

2. MIAMI

Otro destino conocido por su vida nocturna y que mejor que hacer tu shopping para tu luna de miel.

3. LAS VEGAS

Definitivamente las vegas es una garantía de pasarla bien, aquí podrás disfrutar de una pool party, casino, comer delicioso, y además de visitar espectaculares y conciertos. El lugar que muchos pensamos para ir a con nuestras amigas. Pocas cosas se pueden decir sobre este destino como uno de los favoritos para una ladys night. Sólo basta decir que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

4.HAVANA, CUBA

Si te gustan los ritmos apasionados y el ron, este es el lugar indicado para ti. En Cuba podrán disfrutar de los atardeceres cálidos, fiestas con música en vivo y de los mojitos más ricos que hayan probado.

 

5. LOS CABOS

Uno de los destinos favoritos de los turistas para tomar el sol y disfrutar la vida nocturna. Te recomendamos elegir uno de los resorts all inclusive para aprovechar al máximo.

6. PLAYA DEL CARMEN

En este lugar podrás aprovechar de los antros y bares espectaculares de la quinta avenida, para divertirte con tus amigas.

 

 

7. CARTAGENA, COLOMBIA

Cartagena se ha convertido en uno de los lugares mas visitados por solteros para divertirse, ideal para despedir tu soltería, en este lugar podrás disfrutar de sus coloridos paisajes y hermosas playas, además de una buna vida nocturna llena de bares y clubs,  además, podrás disfrutar de la gastronomía y el ambiente caribeño.

 

8. PANAMÁ, PANAMÁ

Descubre las atracciones y tours por el día que no puedes dejar pasar. Aquí encontraras de maravillosos restaurantes, bares y vistas panorámicas, demás de los hoteles de lujo donde podrás consentirte. Si te gustaría un viaje de excursiones esta es una excelente opción.

9. IBIZA, ESPAÑA

En este caso si estas dispuesta a invertir un poco mas y cruzar el atlántico par vivir de las mejores experiencias, Ibiza te espera con las mejores fiestas.  Los clubs y hoteles con de sus mas grandes atractivos. En este viaje se recomiendan varios días de diversión.

 

10. DISNEY

Si deseas una despedida mas tranquila de la vida nocturna, esta es una gran opción. Regresar a tu infancia no tiene precio y visitar a los mejores parques de Disney por ultima vez como soltera y con todas tus amigas, es el viaje ideal para para vivir aventuras y disfrutar de toda una fantasía de cuentos de hadas. Este viaje también lo podrás hacer con tu familia para vivir esos recuerdos de niña por ultima vez viviendo una diversión sin fin.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."