Dile adiós a los pies hinchados durante el embarazo

Viernes, 21 de febrero del 2020

  • Evita comer sal

La sal provoca la retención de líquidos y, por lo tanto, que se hinchen los pies.

Si puedes, evítala a toda costa, sobre todo si tu embarazo es avanzado, pues mientras más grande es tu pancita, más retienes líquidos y por lo tanto eres más propensa a tener pies hinchados.  

 

 

  • No permanezcas de pie durante mucho tiempo

Si bien algunos doctores recomiendan mucho caminar durante el embarazo, si sufres de pies hinchados es mejor no permanecer de pie durante mucho tiempo, pues esto provocaría aún más hinchazón en tus pies.

 

 

  • No uses zapatos apretados

Evita los calcetines apretados e incómodos y utiliza zapatos bajitos, suaves y que sean de tu talla.

Usar zapatos apretados, estén tus pies hinchados o no, siempre será algo doloroso y además provocará que tus pies se hinchen más de lo que ya están.

 

 

  • Toma de 7 a 8 vasos de agua al día

El agua es de vital importancia en cualquier ocasión, pero si bebes agua suficiente durante tu embarazo, limpiará tu organismo y eliminará toxinas. Además, tomar de 7 a 8 vasos al día, te ayudará a no retener líquidos durante el embarazo.

 

  • Consiéntete con esto

Cuando llegues a casa después de un largo día, pon agua calientita y sal en un recipiente o cubeta.

Sumerge tus pies en el agua durante 15 minutos y relájate.

 

 

>>Verás cómo tus pies hinchados poco a poco se reconfortan.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."