Spotify Awards 2020

Viernes, 6 de marzo del 2020

Gracias a los plays, saves, shares de los fans pudieron contabilizar mediante sofisticados algoritmos de medición y métricas que vivieron los diferentes géneros musicales.  

La velada fue en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar que tiene capacidad para 10,000 asistentes. Lo mágico del evento fue que cada reconocimiento fue 100% basado en el público y las mediciones de la app.

Bad Bunny, Artista más escuchado del 2019Karol G, Artista más escuchadaArtista más compartidoJ Balvin

 

Ha*Ash como Artista de Pop más escuchada y Imagine Dragons, Artista de Rock contemporáneo más escuchado.

Artista con mayor incremento de fansDanna Paola . “Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias a mi disquera, a todo mi team por hacer esto posible. Hace un año estaba yo en los Latin Grammys de invitada y tenía muchísimo miedo por volver a la música porque no sabía si era lo correcto y ahora entiendo que seguir tu corazón y realmente creer en lo que quieres te hace un gran artista y te hace estar donde estás...así que hay mucha Danna para rato”.

 La ceremonia contó con su momento de reflexión cuando Danna PaolaAislinn Derbez, y Ángela Aguilar unieron sus voces para enviar un mensaje de apoyo hacia las mujeres, en el marco de su próximo Día internacional.

ReikNicki NicoleImagine DragonsTinyBTS, Luis MiguelRita Ora y Maluma  celebridades que obtuvieron un premio de alguna de las 57 categorías consideradas, sin olvidar las grandes interpretaciones de Julieta VenegasBelindaÁngeles AzulesZoéChristian Nodal y Karol G, entre otras estrellas.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."