Tips para consentirte y sentirte renovada

Lunes, 9 de marzo del 2020

Estos tips se basan en cosas pequeñas y simples cosas como desde prender una vela, tomar una buena ducha o tomar tu té favorito viendo el atardecer.

Tus amigos de Quetal elegimos una lista de diferentes actividades que nos hacen sentir felices y renovados

 

Una relajante ducha

No hay nada como una buena ducha. Toma tu tiempo y desconéctate de tus pensamientos negativos. Escucha tu canción favorita, tu utensilio favorito de aromaterapia y toma una ducha con agua tibia. Te aseguro que este baño te hará sentir como nuevo.

Humectación para tu piel

Después de una ducha, es hora de apapachar a tu piel. Elige tus cremas favoritas y disfrútalo. Al colocar la crema procura que sea con ligeros masajes circulares comenzando por los pies, esto ayudara a estimular el proceso de hidratación de tu piel. Este momento te puede ayudar a reflexionar y a darte cuenta de lo valiosos que somos. Agradece y amate.

Velas aromáticas

Espero que hayas hecho caso al primero punto y comenzarás con un poco de aromaterapia, nuestro favorito es fragancia de lavanda o una vela aromatizante de jazmín o menta, ambos se encuentran entre los ingredientes más usados para conseguir un lugar de paz y claro, te que ayudarán a cerrar tu día de la mejor manera.

Té con galletas

Hay que apapacharnos y dejar a un lado las presiones. Unos cuantos bocadillos con consciencia no nos viene mal a nadie, toma una frazada, tus galletas favoritas, y una deliciosa taza de té. Busca tu serie favorita en netflix o lee un libro y ¡Disfrútalos¡

A recargar energía

Busca tu pijama favorito, y prepárate para una deliciosa noche.  En los días fríos, nada mejor que la ropa de lana. Para la época de calor, el algodón de acabado satinado y el lino son las mejores opciones para estar cómodo y lograr que tu piel continúe disfrutando la sensación de bienestar. Ahora sí, estás lista para ir a la cama, olvidarte de todo, dormir como un bebé y lograr la energía para enfrentarte a un nuevo día. ¡Qué disfrutes! 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."