Cuida tu vida fit en el trabajo

Martes, 10 de marzo del 2020

Las personas suelen decir que el trabajo es el mayor factor por el cual ya no comen sano y no pueden hacer ejercicio. Pero para ser sinceros ese es su pretexto favorito. Solo se necesita carácter, ganas y estos tips para poder tener una vida saludable

 

Claro que es fácil pedir comida de tu sitio favorito o simplemente sacar un postre de las máquinas expendedoras pero que mejor que hacer estos cambios y notar las diferencias.

Evita comer frente al ordenador, dedícate 30 min para ingerir tus alimentos en un lugar agradable y en compañía

Organiza tus horarios para dar un paseo de 10 minutos y romper el sedentarismo

Cancela las maquinas expendedoras de tu vida, carga un snack saludable.

Prepara tus alimentos con anticipación y procura que estén dentro de tu alimentación balanceada

Nunca olvides tu botellita de agua, será tu mejor aliada

Cada vez es más común que las empras ofrezcan actividades saludables: carreras, equipos de fut, descuentos o membresías de gimnasios, etc y en ocasiones cuentan con un departamento nutricional gratuito. ¡Aprovechalo!

No olvides que la actitud lo es todo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."