Liam Hemsworth estrenando romance

Miércoles, 11 de marzo del 2020

La pareja paso unas melosas vacaciones en las playas de Byron Bay, disfrutaron del mar, las olas y claro de su convivencia. Nos encanta verlos tan enamorados, y nos enteramos que desde hace dos meses se oficializó la relación con sus padres. 
Como recordamos Hemsworth no fue el más suertudo de su última relación, ya que el año pasado se divorció de Miley Cyrus , tan sólo 8 meses después de su boda , tras 10 años de novios con varias idas y vueltas.
 
?
Todo aquello quedó atrás y ahora se muestra muy enamorado con su nueva novia. Luego de disfrutar del mar, fueron vistos caminando por la playa luciendo además sus coloridas toallas.
?
Hablemos de la afortunada Gabriella Brooks. La modelo australiana tiene 24 años y estudia arqueología en una universidad de Sidney. Y Antes de conocer al actor, Brooks tuvo un romance con Matt Healy, el cantante de la banda 1975 , con quien estuvo en pareja durante cuatro años.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."