6 Señales de que no haz encontrado tu estilo a la hora de vestirte.

Jueves, 19 de marzo del 2020

Antes de pasar al paso de elegir qué ponernos, debemos voltear a nuestro clóset y poner atención en ¿qué es lo que estoy transmitiendo con lo que me pongo usualmente por qué elegí esta prenda en la tienda? ¿por comodidad, porqué estaba de moda, o porqué era una oferta de fin de temporada? A veces no somos conscientes del motivo de lo que estamos usando o pagando, y nos volvemos víctimas adictas a comprar por comprar, pero no porque compres lo que llegó durante la semana a la plaza más cool. quiere decir que tengas estilo.
 
El estilo va más allá, y aunque muchas personas lo tienen súper marcado, hay otras que nos puede costar un poco más de trabajo, es por eso que quise escribir sobre este tema de forma sencilla, en seis puntos, para ser específica.
 
APUNTALE !!!!
 
1 Tienes el 95% de tu clóset con prendas de color negro: 
Esta es la más frecuente, y la mayoría de las personas cometemos este error, ¡ojo! no estamos diciendo que el que te guste vestir de este color sea malo, o que no tienes un estilo, porque aunque no lo creas el usar este tono tiene su chiste. Me refiero más a que siempre que vas a comprar ropa siempre sales con prendas similares o muy parecidas en el negro. Si usas negro arriba, negro abajo, y negro por todos lados y te ubiquen por la que siempre sale igual en las fotos, puede que caigas en el riesgo de verse un poco aburrida y con falta de estilo.
 
2 Falta de print en tus prendas: 
El vestir con prendas lizas no es un error, sin embargo la ausencia de estampados o de piezas con textura hace que tu outfit se vea demasiado plano.
¡Tienes mil opciones! ¿cuál es que te gustaría intentar?
 
 
3 No sabes ni qué comprar: 
Te cuesta mucho trabajo decidir qué comprar, nada te convence porque crees que no va contigo, y terminas comprando lo mismo de siempre, 
esas prendas que ya tienes repetidas muchas veces en tu armario, o simplemente no compras nada.
 
 
4 No te atreves a hacer combinaciones o no sabes cómo lograr un look: 
El primer paso es atreverse a cambiar o a elevar tu personalidad para que ésta misma se vea reflejada a la hora de vestir, ¿no te ha pasado que ves una prenda que te encanta, 
pero crees que en ti no se va a ver igual de cool? y tienes razón ¡se puede ver mucho mejor! lo único que tienes que hacer es atreverte y combinarla de acuerdo a tu persona.
 
5 Tienes las mismas prendas sólo que en distintos tonos: 
Mil playeras de cuello redondo,  cientos de jeans, y muchos pares de tenis.Crees que por usar prendas un poco más sofisticadas te sacarán de tu comodidad,
¡esto es un gran error!  ten por seguro que puedas estar muy cómoda probando otras prendas.
 
6 Tu ropa no refleja tu personalidad: 
¿Te ha pasado que cuando te miras en el espejo, no cuadra como te sientes por dentro? Si eres creativa ¡vístete creativa! si te gusta la elegancia o lo recatado ¡eleva tu outfit! 
si amas la música ¿dónde está tu playera de tu banda favorita? Ser congruente con tus pensamiento y a la hora de vestir es de las claves base para tener estilo.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."