Draping: la técnica de maquillaje que estará de moda este año.

Jueves, 19 de marzo del 2020

Durante Fashion Week Primavera Verano fue evidente el regreso del Draping, que se traduce como drapeado, y tal como la palabra lo dice, consiste en utilizar distintos tonos de rubor en líneas paralelas para crear un efecto parecido al contouring, sólo que con tonos rosados en lugar de marrón y bronce.
Se dice que la famosa técnica que Kim Kardashian hizo icónica se despide de nosotros este año para darle espacio a este estilo de maquillaje
que es igual de favorecedor pero menos invasivo, claro, todo depende de la intensidad que desees darle a tu look.
 
- Draping, la tendencia que viene de los 80’s.
 
Si analizamos los rostros que los artistas de maquillaje nos propusieron para esta temporada, nos podemos dar cuenta que ya habíamos visto antes algo parecido, y no, no fue en el festival de ballet de tu sobrinita, fue en la década de los 80’s. Madonna y todas las cantantes de la época no salían de su camerino sin antes cubrir su cara de sombras eléctricas y varias capas de rubor en las mejillas, un look un tanto obstinado para la época actual, sin embargo la misma técnica está regresando para realzar los pómulos y darte un aire naturalmente estructurado.
 
- ¿Cómo aplicar la técnica Draping?
 
Para realizar el famoso draping necesitas sin duda alguna 2 ó 3 tonos distintos de rubor rosado, una brocha firme especial para aplicarlo y otra más suave para difuminarlo. 
Grandes marcas de belleza captaron la tendencia a tiempo y sacaron al mercado algunos polvos compactos que contienen simultáneamente los tonos necesarios para aplicar un draping perfecto. Marc Jacobs preparó tutoriales donde nos enseñan cómo usar sus productos creando el efecto deseado.
 
No estamos seguras si el draping hará a un lado al contouring, pero algo es seguro, el primero es mucho más fácil de realizar tu misma, y da un look que le favorece a casi todas, ¡inténtalo!
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."