¿Cada cuánto debes lavar tus jeans?

Viernes, 20 de marzo del 2020

Seguramente ya habías escuchado o leído que no deberías lavar tus jeans, pero, ¿qué hay de cierto en esto? Charles Bergh, CEO de Levi’s afirmó que lavarlos podría en realidad dañar el material. “Un buen par de jeans no necesita lavarse a máquina más que en situaciones extremas”.

El denim es un material muy noble, que, con el uso, se va moldeando a tu cuerpo. Es por eso que los jeans que mas te acomodan son lo que usas constantemente. De lo contrario, cuando están recién lavados los sientas completamente diferentes o incluso mas ajustados.

Es por eso que expertos han compartido reglas 2 indispensables al lavar tus jeans “Who What Wear”:

 

Regla número 1

No lavarlos tan seguido, únicamente cuando llegue el momento de lavarlos hazlo siempre con agua fría y NÚNCA caliente. (Esto te ayudara a mantener el color de la tela).

 

Regla número 2

Para mantener siempre la frescura de tus pantalones entre cada lavada, es colgarlo en un lugar con ventilación. Esto te ayudara a lavarlos con menos frecuencia y podrás ir moldeando a tu cuerpo con cada uso.

 

Un consejo un poco extravagante, pero muy útil y con el que casi todos los expertos en denim coinciden es guardarlos en el congelador durante la noche, debido a que las bajas temperaturas y a mantenerlos frescos durante más tiempo.

De igual forma, rociarlos con un spray neutralizador te ayudará a aplazar el uso de la lavadora.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."