¿Cómo utilizar ropa color pastel sin parecer bombón?

Lunes, 23 de marzo del 2020

El punto al que quiero llegar es que si siempre haz querido usar una prenda en algún tono pastel, pero no te haz atrevido porque crees que se ve muy flores u bombones,te queremos compartir unas ideas de cómo puedes decidirte a portar un outfit con estos colores.

1.-Vuelve el color negro la base de tu outfit

Es decir, si lo que quieres es no perder el estilo que ya tienes súper definido, te recomendamos optar por los básicos; si quieres quitarle delicadeza a tu outfit el negro siempre será una buena opción, el truco es muy sencillo: la prenda que escogiste en color pastel más todo lo demás en color negro.

2.-Estoperoles, cadenas, o tachuelas

Las prendas con este tipo de accesorios  como los estoperoles, cadenas, o tachuelas tienen una connotación ruda o súper rocker, pero ¿por qué no combinarlas con la prenda de tono pastel que siempre haz querido usar?

Además de que se verá muy cool, dejarás notarte por tu originalidad y estilo, ¿te gustaría intentarlo?

3.-Busca su color complementario

En este consejo queremos darte a conocer el círculo de cromático si es que nunca lo habías visto. Podemos utilizarlo de la siguiente forma:

Localiza el color que más se parezca a tu prenda en tono pastel.

Traza una flecha contraria imaginaria en el círculo, el color que apunte esta flecha será la combinación ideal.

Es decir que si tu prenda en tono pastel es rosa o lila, el color contrario, según el círculo será un verde o amarillo (trata de buscar un círculo que esté súper completo)

- De esta forma el tono pastel no se verá llamativo, si no que será el complementario de tus otras prendas.

¿Ya estás lista para utilizar en esta primavera colores pastel? ¡No les tengas miedo! Nunca está de más intentar nuevas combinaciones y estilos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."