Ejercicio para niños en esta cuarentena

Miércoles, 1 de abril del 2020

Aunque tengas que estar en casa, no hay ninguna excusa para no hacer ejercicios con toda la familia, por eso queremos darte ideas fáciles y divertidas para que tus hijos disfruten haciendo deporte en casa. Es la mejor manera de entretener a los niños, que gasten energía y que se vayan aficionando a la vida activa. ¡Venga, levanta del sofá y ponte manos a la obra!


Baile para alegrar el cuerpo
La música es una de las mejores cosas que existe en la vida, ¿y por qué no aprovecharla para estar en forma?

Gracias a Internet hoy en día podemos acceder a todo tipo de música en casa, así que no le pienses, busca las canciones favoritas de tus hijos y ponte a bailar con ellos demostrando tus mejores pasos. También puedes buscar vídeos de música con coreografía, son divertidísimos y una forma magnífica para convivir en familia y quemar energía.

Rutina de ejercicios en casa
No hace falta un gimnasio para ejercitar nuestro cuerpo, con ganas y un poco de espacio podemos realizar una pequeña rutina de ejercicios con nuestros niños varias veces por semana.

Además de conseguir que los pequeños hagan deporte, a nosotros también nos vendrá bien realizar esta serie de ejercicios para nuestro cuerpo. A tus hijos les encantará pasar tiempo contigo y nada mejor que hacerlo de esta forma tan saludable.

Si no tienes experiencia o no sabes por dónde empezar para crear tu propia rutina, puedes buscar una rutina fácil para hacer en casa con los niños en internet.

Juego activo  - Carrera de sacos

¿Hay algo más sencillo y divertido para hacer deporte en casa con los niños?
Puedes montar carreras de sacos fácilmente en casa, si no tienes un saco, puedes utilizar incluso bolsas de plástico o de basura.

Puedes hacer carreras entre todos, o hacer un circuito y cronometrar para ver quién lo termina en menos tiempo.

Yoga para niños

El yoga es un ejercicio genial para toda la familia. Lo pueden practicar desde niños hasta padres o abuelos y además de ser muy saludable, nos ayuda a relajarnos y eliminar el estrés del día.
Es perfecto para hacer en casa ya que no se necesita material. Solo una toalla o un tapete para poner en el suelo.

En YouTube hay infinidad de vídeos para iniciarse en el yoga, incluso sesiones de Yoga para hacer con niños. ¿Te animas a probarlo? Seguro que es una experiencia muy positiva y un buen ejemplo de ejercicio para que tus hijos vayan aprendiendo hábitos de vida saludables.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."