Actividades para celebrar la pascua con tus hijos

Viernes, 10 de abril del 2020

1. Decora junto a ellos huevos de pascua

Los huevos son considerados como un símbolo de fertilidad y renacimiento. Por muchos años, se ha acostumbrado a pintar huevos y regalarlos en estas fechas. Podrás organizar un “Egg Hunt” en casa y dejar que los niños se entretengan buscándolos.

 

2. Cocina con tus hijos recetas de pascua

Puedes divertirte con los pequeñines preparando recetas como pancakes en forma de conejos, un paste en forma de zanahoria o deliciosos huevos rellenos.

 

3. Celebra la pusuca con canastas de regalos

Muchas familias acostumbran a darle a los niños canastas con huevos decorados, juguetes especiales, dulces, chocolates decorados. Puedes incluir alguna película relacionada con el tema para que tus hijos aprendan el significado de la pascua y se entretengan durante estos días inhábiles.

4. Organiza un picnic en casa

Aprovecha el clima de la primavera para disfrutar del aire libre en algún patio o jardín de tu casa si lo tienes, y organiza un picnic para pasar el rato con tu familia.

5. Enséñales a tus hijos el significado de la pascua

Permite que tus hijos comiencen a entender el significado de esta fiesta de esta manera si es tradicional en tu familia.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."