MAC donará 10 millones de dólares para el combate de coronavirus.

Viernes, 10 de abril del 2020

El coronavirus ha despertado también muestras de solidaridad y altruismo a lo largo del planeta. Desde la moda hasta la industria de la belleza, sin importar el sector al que pertenezcan, muchas compañías han decidido sumarse al combate a la pandemia. Y ahora se comprueba el poder que puede tener un lipstick, ya que MAC, una de las marcas predilectas de las amantes del maquillaje ha decidido sumarse con un donativo de 10 millones de dólares para comunidades vulnerables afectadas por el COVID-19.

Se anunció que 250 organizaciones de todo el mundo han participado de forma directa en la lucha contra la pandemia y ahora más personas se verán beneficiadas con el donativo que se realizará a través del MAC Viva Glam Fund, una iniciativa que la firma arrancó en 1994 para recaudar fondos para causas como la lucha contra el sida. Lo destinado para la causa ayudará a los organismos a poder seguir brindando alimentos, servicios vitales, medicinas, pruebas y tratamientos de los casos diagnosticados.

¿Cómo podemos apoyar?
¡Fácil!, solo basta con adquirir uno de los tres labiales cuyas ventas totales se destinarán a la causa, que fue anunciada también por Miley Cyrus a través de su programa en Instagram Live.

 


Pero MAC no es la única firma que ha encontrado formas de ayudar en medio de la pandemia, pues distintas marcas han realizado acciones similares, que van desde donativos hasta la fabricación de mascarillas o gel antibacterial que ha sido repartido entre cuerpos de emergencias y comunidades afectadas. En el caso de la iniciativa de la firma de cosméticos, se prestará particular atención a pacientes que tengan su sistema inmunitario comprometido, según han destacado en un comunicado.

Ante la actual situación, la solidaridad también ha tomado protagonismo y ha ratificado que la posibilidad de ayudar no tiene límites.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."