7 esmaltes con efecto de gel sin lampara

Miércoles, 15 de abril del 2020

  1. 1 STEP WONDER GEL NAIL COLOR, DE WET N’ WILD

Dura hasta dos semanas. Para removerlo resulta mucho más fácil de lo que imaginas, además como su nombre lo dice un solo paso sin la necesidad de aplicar el Coat top. ¡Te encantará!

  1. COLORSTAY GEL ENVY, DE REVLON

Aplícalo en 2 sencillos pasos: primero aplicar el esmalte de gel sin lampara, después aplicar Diamond Top Coat de la misma marca para lograr una buena calidad, brillo y fuerza en tus uñas. No lo creerás, pero queda como gelish.

  1. INDIE FEST, DE JESSICA NAILS

Además de que esta nueva colección, de acabado súper cremoso, es cruelty-free y vegan-friendly, viene en los tonos que serán tendencia esta primavera 2020.

  1. GEL COUTURE NAIL POLISH, DE ESSIE

Esmalte de larga duración, resistente a la decoloración y descarapelamaiento. Además, contiene una amplia gama de tonos de colores. Después de su aplicación deberás sellarlos con top Coat.

  1. MIRACLE GEL NAIL COLOR, DE SALLY HANSEN

Esmalte duradero hasta 3 semanas, consiste en aplicar dos capas de color, dejar secar y finalizar con el top Coat.

  1. INFINITE SHINE 2 LACQUER, DE OPI

Se trata de una técnica de laca con efecto gel que puedes hacer desde casa, aplicando primero una capa de primer, luego una capa de Infinite Shine y por último un gloss que seca con la luz natural. Para quitarlo, no es necesario remojar en acetona o limar. Sin la necesidad de aplicar retoques.

  1. THE GEL NAIL POLISH, DE ESSENCE

Esmalte con duración de 1 semana en perfectas condiciones que vale la pena. Deja un acabado de gel sin la necesidad de utilizar lampara. Para aplicar este esmalte debe de tener una capa final de top Coat para alargar su duración.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."