Leonardo DiCaprio se une a la lucha contra la pandemia.

Miércoles, 22 de abril del 2020

El famoso actor se une a la lucha contra el Covid-19 donando 12 millones de dólares, para ayudar a proveer alimento a las personas más vulnerables y más necesitados durante la pandemia. 

La iniciativa que el actor encabeza junto a Laurene Powell Jobs -la viuda de Steve Jobs-, Apple y la fundación Ford, será en beneficio de las ONG World Central Kitchen (WCK) y Feeding America que coordina José Andrés, el premiado chef español que reside en los Estados Unidos.  "Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Se merecen todo nuestro apoyo", escribió DiCaprio. Apenas una hora después se sumó Oprah Winfrey a la iniciativa, con una donación de 10 millones de dólares para apoyar la iniciativa.

Leo DiCaprio, reconocido por ser un activista en la causa por defender el medio ambiente no solo produjo documentales como La última hora sobre las soluciones para frenar el daño al planeta, sino que suele hacer donaciones a través de su fundación Earth Alliance, para zonas en crisis ambientales. De hecho, a principio de año aportó tres millones de dólares para la fundación que luchaba para extinguir los incendios en Australia.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."