Conoce los beneficios de la kombucha.

Lunes, 18 de mayo del 2020

La kombucha es una bebida que tiene sus orígenes desde hace más de 2000 años, es muy conocida en países como Estados Unidos y Canadá, y poco a poco en otros lugares empieza a darse a conocer por su sabor y beneficios.

¿Pero sabes que es la Kombucha? Es el resultado de una infusión de té verde, té negro y azúcar de caña, en donde una simbiosis de bacterias y levaduras lleva a cabo un proceso de fermentación, que potencian las propiedades del té.

 

 

En este proceso, la levadura se alimenta del té y el azúcar, haciendo de esta una bebida baja en azúcar y llena de probióticos y beneficios.

Los beneficios son ¡Muchísimos! Como el mejoramiento de la flora intestinal, reduce el estrés, promueve una sana digestión, fortalece el sistema inmunológico, brinda energía y contiene vitaminas B1, B6, B12 Y C, entre otros.

Una de las principales sustancias producidas durante la fermentación de la kombucha es el ácido acético y los polifenoles que se encuentran en el té verde y negro. Juntos tienen fuertes propiedades antioxidantes y antibacterianas, los cuales puede eliminar muchos microorganismos potencialmente dañinos para la salud.

 

 

A parte de sus beneficios y deliciosos sabores, te damos otras formas de poder disfrutarlo en una reunión con tus amigos y bien en una tarde en familia!.

Matini kombucha

Ingredientes:

-60 ml de Kombucha sabor manzana verde (o el de tu preferencia)
-1.5 oz de Vodka
-15 ml de jarabe natural
-15 ml de jugo de limón
-Rodaja de limón deshidratado

Preparación:

Coloca en un shaker con hielos 1.5 onzas de vodka, 15 ml. de jarabe natural, 15 ml. de jugo de limón y 60 ml. de Mándolin de manzana verde. Agita durante 30 segundos y luego vierte la mezcla en una copa de martini. Decora con una rodaja de limón deshidratado y sirve.

 


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."