Bicarbonato de sodio es la solución para eliminar el color amarillo de las uñas

Lunes, 18 de mayo del 2020

alguna vez en la vida has tenido la uñas de color amarillento? Lejos de que no se vean lindas, sus causas van desde problemas nutricionales y afecciones en el hígado, hasta hongos y uso de productos nocivos para las uñas.

 

Por eso, en lugar de estarlas ocultando con un esmalte tras otro (o uñas postizas), es importante identificar lo que está pasando y atacar de raíz con un experto. Mientras tanto, puedes ayudarte con tratamientos caseros para desmanchar poco a poco, como el remedio con bicarbonato de sodio que es toda una maravilla y del que ahora te contaremos más. ¡Te sorprenderán sus efectos!

 

 

El bicarbonato de sodio ofrece un sinfín de beneficios a la belleza, dado que es un poderoso limpiador, exfoliante y blanqueador natural. Eso sí, tiene que usarse con mucho cuidado, ya que puede resultar muy agresivo y provocar el efecto contrario.

 

Para despigmentar las uñas, todo lo que debes hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua, humedecer un algodón con el líquido y pasarlo por todas la uñas con masajes suaves, como si se estuviera quitando esmalte con acetona. Debes esperar 15 minutos antes de enjuagar y repetir una vez a la semana.

 

Como en todo, recuerda que la constancia es importante y esto también aplica con el remedio de bicarbonato de sodio. Cuando finalices, te recomendamos aplicar unas gotas de sueros para las uñas y una capa de esmalte fortalecedor. ¡Así estarás más protegida del color amarillento!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."