Yogurt bites paso a paso

Martes, 19 de mayo del 2020

Si se trata de postres ligeros, saludables y completamente deliciosos, los yogurt bites son la apuesta perfecta. Lo que nos encanta es que combinan los beneficios del yogurt natural con los de tus frutas favoritas.

 

Además, se trata de un postre muy sencillo de preparar, por lo que no te llevará nada de tiempo tenerlo listo.

 

Ingredientes: 2 tazas de yogurt natural, plátano, frutos rojos o mango

 

Preparación

 

Vierte un poco de yogurt en unos moldes pequeños (pueden ser lo que se usan para hacer mini tartas o chocolates). Después, añade unos cubitos de tu fruta picada favorita. Si deseas integrar mejor los ingredientes, puedes licuarlos juntos o simplemente mezclarlos previamente en otro bowl. Finalmente, mételos al congelador durante una hora.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."