Brownie bajo en azúcares y en sartén

Martes, 26 de mayo del 2020

Si de vez en cuando se te antoja con un poco de postre -aunque sea bajo en azúcares- y más si llevas semanas cuidando tu alimentación, pero recuerda que comer saludable no tiene que ser un sacrificio, ni se trata de restringirte todo el tiempo. Existen opciones healthy y realmente exquisitas que te harán cambiar esta idea, como la siguiente receta de brownie de chocolate que te vamos a enseñar, ¡a la que no te podrás resistir!

 

Y las razones van desde que es fácil de hacer y no necesita horno, hasta que contiene calorías de alta calidad que te darán energía y saciedad, sin ser alto en azúcares. Descubre aquí abajo la receta ¡de esta exquisita explosión de chocolate!

 

Ingredientes: (Para una persona)

 

1 barra de mantequilla de 90 g

3 cucharadas de cocoa en polvo sin azúcar

1 cucharada de harina de coco

1 huevo

2 cucharadas de chocolate con más del 80% de cacao

2 cucharadas de stevia líquida

1 pizca de sal

Nueces en trocitos al gusto

 

Procedimiento para hacer brownie de chocolate en sartén:

 

Lo primero que debes hacer es derretir la mantequilla en el microondas, revolviendo cada 15 segundos para que no se queme, y después integrar el resto de ingredientes líquidos como el huevo y la stevia. Bate por un rato hasta formar una ligera espuma, incorpora el resto de los ingredientes y revuelve con movimientos envolventes para formar una mezcla homogénea.

 

Ojo, el chocolate lo tienes que derretir o lo puedes agregar en trocitos para que al morderlo, sientas su sabor.

 

Cuando haya pasado ese tiempo, revisa si está bien cocido y quítalo de la lumbre para que enfríe, o déjalo otros 10 minutos aproximadamente.

 

Una vez que está a temperatura ambiente, retira el brownie del sartén y sirve en un plato con cocoa espolvoreada y nueces o bien, lleva al refrigerador para disfrutarlo frío. ¡Y eso es todo!

 

Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."