QLTURIZATE

Jueves, 28 de mayo del 2020

¿Sabes por qué las novias visten de blanco para la boda?

Esta es una tradición que data de los tiempos de la Antigua Grecia, en la que vestían de este color a la novia porque significa pureza, inocencia y candor, pero también porque es el símbolo de la alegría para los griegos, tradición que luego se exportó al resto de Europa y de ahí al mundo entero.

¿Sabías que el olfato se empieza a perder a los 30 años?

Científicos estadounidenses lograron confirmar que a partir de los 30 años, el deterioro celulares una realidad, y que como parte de este deterioro celular es una realidad, y que como parte de este deterioro, pierden fuerza los sentidos, como el olfato.

Se podría pensar que no oler bien no es problema, pero el olfato nos alerta de posibles peligros, como un incendio, un escape de gas, entre otros.

¿Por qué tiene 7 días la semana?

Esta medida de tiempo se usó en todas las civilizaciones, para medir espacios cortos de tiempo, aunque se reconocía que el año tenía 365 días y fracción. Para estos plazos cortos, se utilizaron los cambios de aspecto de la Luna, y como cada fase lunar dura 7 días, así se decidieron las semanas.

Los nombres que usamos para los días, se adoptaron del calendario gregoriano.

¿Por qué todas las tarjetas bancarias son del mismo tamaño?

Esto es por los estándares de la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en ingles) que determinó desde mediados del Siglo XX, que deben medir 85.6mm x 52.98mm. Desde 1958, las tarjetas han cambiado mucho pero el tamaño sigue siendo el mismo.

Estos son los lugares más fotografiados del mundo:

Según Google, los lugares más fotografiados del mundo son el Museo Solomon R. Guggenheim, en Nueva york; la Ilgeis Trinitá del Monti, en Roma; el Parque Güell de Barcelona; la Torre Eiffel y el cabaret Moilin Rouge, en Paris.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."