Baño de eucalipto aliviara el dolor de cabeza, calmara el estrés, mejora la respiración y tu piel

Miércoles, 10 de junio del 2020

¿Has escuchado hablar de los baños de eucalipto? ¡Son realmente terapéuticos! Y la mejor parte es que funcionan en cualquier ducha, regadera o tina.

 

Y así como el eucalipto tiene increíbles beneficios en la belleza, sus baños también ofrecen grandes bondades para tu salud.

 

Relajar tus sentidos y mejorar la respiración son algunas de las ventajas de esta planta originaria de Australia, la cual es antimicrobiana, antiinflamatoria, analgésica y expectorante. ¡Un básico para esta cuarentena!

 

 

Checa a continuación lo que debes hacer para disfrutar de sus bondades ¡y otros beneficios que ofrece este ritual!

 

¿Cómo hacer un baño de eucalipto? paso a paso

 

Consigue varias ramas de eucalipto naturales, lávalas muy bien, deja que sequen y únelas con un lazo o hilo.

 

A su vez, sujeta el ramo en el tubo de la regadera, alejado del chorro de agua, y abre el grifo con agua tibia. La intención es que las hojas no se mojen y el vapor desprenda las cualidades del eucalipto en la piel.

 

Ojo, ¡también es una excelente decoración herbal!

 

Este remedio te dura perfectamente para dos baños. Después de ellos tendrás que cambiar el ramillete. Además, los expertos recomiendan realizar esta ducha súper relajante solo una vez cada dos semanas, dado que el exceso de aspirar el vapor puede producir los efectos contrarios y provocar enrojecimiento en la piel. ¡No te excedas!

 

Si estás en la tina, puedes agregar unas 10 gotas de aceite esencial de eucalipto o poner el ramo en el grifo para disfrutar la experiencia refrescante y tranquilizante.

 

Beneficios de tomar un baño de eucalipto

 

Al hacer esta baño podrás descongestionar los pulmones y bronquios, eliminar la congestión nasal, calmar el estrés, mitigar el dolor de articulaciones, aliviar el dolor de cabeza, desinfectar heridas, mejorar la respiaración y prevenir infecciones por virus o bacterias.

 

Además, el eucalipto ofrece otros beneficios en la piel que debes probar, especialmente en cutis grasos y con manchas.

 

Para potenciar los efectos de este baño te recomendamos practicar algunas de las posiciones de yoga más relajantes que existen. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."